Seguro complementario Red Salud UC

Por parte de la red de salud de la Pontificia Universidad Católica de Chile UC, ofrece el servicio de la calidad de la medicina enfocado en planes de salud cómo seguros complementarios de acuerdo a la oferta y demanda de los servicios frente a los usuarios afiliados.

Los seguros complementarios ofrecen una amplia cobertura así como descuentos qué se adaptan al presupuesto y necesidades del usuario, ideal para emergencias y tratamientos que requieran tanto de la tecnología así como de profesionales capacitados.

En este artículo encontrarás información detallada acerca de seguro complementario red salud UC, tipos de seguros de red salud UC, red salud UC y mi plan salud UC.

Tipos de seguros de red salud UC.

Los planes de salud enfocados a seguros complementarios por parte de red salud universidad Católica de Chile son ideales de acuerdo al contrato que se adquiera para obtener diferentes beneficios sobre enfermedades y tratamientos que requieran.

Plan convenio escolar.

Es un servicio que se enfoca tanto para estudiantes de niveles escolares y niveles universitarios los precios pueden variar de acuerdo al tipo de beneficios que se incluyan o se modifiquen según los términos y condiciones por parte de la red salud UC.

Características.

Dentro de este plan de seguro complementario se encuentran las siguientes características que lo hacen muy atractivo para estudiantes de niveles escolares y universitarios.

  1. Ofrece una cobertura anual de hasta 20 millones CLP.
  2. Se ofrece una cobertura opcional extensiva para los tutores.
  3. Se ofrece un pago anual así como su vigencia anual.
  4. El límite para contratar este tipo de seguro es hasta personas con una máxima edad de 26 años.
  5. Se ofrece el servicio de atención de urgencia para todos los servicios contratados dentro de este plan en los centros y clínicas UC Christus.
  6. Vigencia anticipada de cobertura.
  7. Cobertura completa para enfermedades y accidentes de urgencia.

En comparación con otros seguros complementarios los precios suelen ser los más competitivos además de ofrecer cobertura para padres así como accidentes y enfermedades.

Plan 24/7.

Es un plan complementario que se enfoca alternativas ambulatorias, ideal para pacientes que no pueden trasladarse a la matriz y sucursales además de ofrecer una cobertura ambulatoria enfocadas en urgencias, cobertura para consultas médicas y exámenes o en su defecto acceder a todos los beneficios que se ofrece al mejor precio.

Plan 24/7 de tipo urgencia.

Es un plan que se enfoca a urgencias de tipo accidente y por enfermedad y que requieren de forma inmediata el tratamiento de sus pacientes.

Plan 24/7 de tipo ambulatorio.

Es un plan ideal para pacientes que no pueden asistir de forma inmediata debido a incapacidades o problemas que los limitan trasladarse permanetemente a la matriz o sucursal.

Dentro de los beneficios que se ofrecen están los exámenes de imágenes y laboratorio así como las correspondientes consultas médicas personalizadas.

Plan 24/7 de tipo ambulatorio – urgencia.

Es el plan recomendado si se requiere los servicios de urgencia y ambulatorio, ofreciendo lo mejor de cada plan en uno solo para la prestación del servicio de forma integral y una cobertura con descuentos en las prestaciones ambulatorias.

Plan oncológico.

El seguro oncológico qué se ofrece por parte de la red de salud UC en convenio con el banco Santander es ideal para pacientes y personas que requieran tratar enfermedades cancerígenas con antecedentes.

Red de salud UC Christus.

Por parte de la red salud UC Christus, se cuenta con profesionales especialistas para enfermedades de tratamientos oncológicos, permiten realizar chequeos y prevenciones anuales.

Cobertura para todo tipo de cáncer.

Por parte de la red salud UC, se recibe el total del reembolso para gastos médicos que se incluyen en el tratamiento del diagnóstico de cáncer.

También, se incluye la vigencia para seguros de tipo extensiones metástasis o directa.

Cobertura.

Ofrece una cobertura de hasta 30000 UF hasta los 69 años y hasta los 70 años 3000 UF, los reembolsos se utilizan para gastos médicos en la red de salud UC.

Garantía de satisfacción.

Si la solicitud ha sido aprobada el seguro se activará luego de 60 días, en el caso de un contrato vía online se puede cancelar dicha suscripción con la posibilidad de la devolución de la prima, objeto a 35 días de anticipación como máximo.

Beneficios de la hospitalización.

Para los servicios de hospitalización se ofrecen los servicios de consulta psiquiátrica, hospitalización domiciliaria, servicios de medicamentos, servicios de quimioterapia y radioterapia.

Beneficios adicionales.

Para los beneficios adicionales, se ofrecen exámenes de tipo presión, radiografía de tórax, exámenes de ecografía abdominal, amén es para perfil lipídico, exámenes para perfil bioquímico y hemogramas.

El seguro oncológico.

Para solicitar dicho seguro se debe realizar un diagnóstico por parte de la red salud UC Christus, para presentar la documentación y formas de entrega se detalla en el documento de siniestro online.

Se debe contratar con un plazo máximo de 45 días hábiles en dónde la compañía requiere la documentación adicional para su proceso de liquidación.

Si la compañía aprobará el informe de siniestro, tendrá 6 días hábiles para el pago.

 

Red salud UC.

La red de salud UC Christus, ofrece diferentes especialidades y servicios clínicos basados en la demanda y que el mercado no ofrece debido a la exigencia tanto en tecnología de punta así como profesionales especialistas en dichos servicios.

Especialidades.

Dentro de las especialidades que ofrece la red de salud UC Christus se encuentran especialidades de oncología o cáncer, especialidades de cardiología, especialidades de gastroenterología y especialidades de ginecología.

Servicios clínicos.

Ofrece una cobertura muy amplia para los servicios clínicos destacando en los servicios de maternidad, banco de sangre, anatomía patológica y servicios vacunatorios.

Mi plan salud UC.

Mi plan salud Plus de la red de salud UC es una de las mejores elecciones debido a la amplitud en su catálogo de servicios para diferentes edades dentro de sus usuarios.

Este servicio además cuenta con diferentes beneficios además de reconocimientos destacando como un servicio estrella para las personas que contratan y acceden a dichos beneficios.

Elección de mi plan salud Plus.

Se ofrecen los siguientes beneficios que lo catalogan como un servicio estrella dentro de los seguros complementarios que ofrece la red de salud UC.

  1. 0 CLP después de los pagos deducibles.
  2. Cobertura máxima de hasta 30000 UF.
  3. Cobertura adicional para exámenes.
  4. Cobertura adicional para urgencias.
  5. Contratos para grupos familiares incluyendo hijos y nietos hasta los 26 años.
  6. Contratación para personas hasta los 74 años para una permanencia vitalicia.
  7. Ofrece deducibles de elección.
  8. Planes para Fonasa e Isapre.

Beneficios y distinciones.

Este plan cuenta con diferentes beneficios incluyendo deducibles de 0 UF hasta para siete enfermedades graves, deducible para cada dos años sin límite de eventos, cobertura para complicaciones de embarazo y la distinción premio a la prevención para mayores de 30 años.

Compartir

Deja un comentario

anulatron.com