Anular vuelo jetsmart

Anular vuelo jetsmart

Es poco común en empresas de aerolíneas encontrarse talvez con errores tanto por parte del agente de vuelos, confusión de la persona que viaja o en ocasiones peculiares existir errores en el sistema de registros de vuelo donde tu boleto puede reflejar un destino diferente al que quieres y puedes ser el caso de que te des cuenta estando a la espera a un día de viajar.

Este suceso implica que conozcas algunos temas que conlleva el desarrollo del siguiente tema de anular vuelo Jetmart, conocer si existe esta opción o si la empresa tiene la opción en el momento que necesites su anulación o cambio de vuelo, además te queremos presentar el apartado común pero necesario de preguntas frecuentes despejando cualquier duda en este proceso.

Índice
  1. Anular vuelo Jetmart online
    1. ¿Cómo cambio un pasaje en JetSMART?
    2. ¿Qué debes saber de la anulación de un pasaje en JetSMART?
  2. Preguntas frecuentes presentadas a JETSMART
    1. ¿Cuáles son los requisitos principales par abuelos en Chile de manera interregional?
    2. ¿Qué medidas se necesita antes del vuelo?
    3. ¿Cómo me puedo contactar con la empresa para el centro de ayuda?

Anular vuelo Jetmart online

El anular o principalmente cambiar de vuelo a otra alternativa es un proceso fácil de llevar ya que debes presentar la información necesario para tu cambio y comprobar si no existe algún impedimento de hacerlo, es por eso que te recomendamos que al momento en detectar este error debes notificarlo o directamente cambiar tu vuelo.

¿Cómo cambio un pasaje en JetSMART?

Este proceso de cambio los debes efectuar en el siguiente link de cambios y devoluciones https://jetsmart.com/cl/es/cambios-y-devoluciones siguiendo los pasos:

Paso 1 Ingresar Información de reserva: Te encuentras en el apartado Información de tu Reserva donde debes presentar tu correo de electrónico (ejemplo: perez.calan@correo.com) junto al código de reserva que te dan al momento de comprar el boleto o por correo al reservar en línea, y presionaras en continuar.

Paso 2 Selección de las alternativas: si eres afortunado y realizas este proceso rápido lograras tener posibles vuelos para seleccionar.

Paso 3 La confirmación: una vez seleccionado el vuelo a reservar debes revisar cuidadosamente cada dato que presentan en el nuevo boleto como su código de reserva, número de vuelo y de ticket para no cometer la equivocación de nuevo.

¿Qué debes saber de la anulación de un pasaje en JetSMART?

El proceso de cancelación al igual que el de devolución cuenta con algunas situaciones que debes estar atento a lo que debes regirte en el caso de ocasionarse una cancelación de un pasaje como los siguientes:

  • En el momento de realizar la compra del boleto de vuelo debes revisar si la tarifa de vuelo posee aceptación de cambios o cancelación de lo contrario no podrás hacer nada sin solicitar un reembolso.
  • En el caso de tener tarifa de cambio debes además reconocer si son con penalidad o no, esto dependerá de cada tarifa de vuelo, pero cuando ya realizas el cambio aparte de la penalidad deberás cancelar una diferencia de tarifa dependiendo de su disponibilidad por lo que debes hacer lo antes posible para tener mayores opciones de tarifa.
  • En el caso de la cancelación tendrás tu respectiva devolución con el mismo proceso si tiene penalidad o no tu dinero regresara en 30 días hábiles a tu tarjeta o cuenta menos la penalidad de cancelación de vuelo.
  • El método NOSHOW cuando no puedas asistir al vuelo por algún problema mayor que imposibilite hacerlo donde deberás comunicarte con la aerolínea y explicar tu situación para que te regresen tu dinero restado la penalidad correspondiente.

Preguntas frecuentes presentadas a JETSMART

Si tienes algunas preguntas o dudas sobre sus servicios en general puedes consultar algunas respuestas que te presentamos a continuación:

¿Cuáles son los requisitos principales par abuelos en Chile de manera interregional?

Actualmente el servicio de aerolíneas como muchos otros ha tenido que cambiar sus modelos de atención y servicio a sus clientes cambiando sus modelos de trabajo, conoce cada requisito en flexibilidad que ofrece JetSMART en https://jetsmart.com/cl/es/minisitios/covid-19

Además, te queremos presentar otros links que puedes necesitar como:

¿Qué medidas se necesita antes del vuelo?

La parte más expresa por las aerolíneas son las medidas antes de volar donde el compromiso SMART que maneja esta empresa y sus servicios ofrece las siguientes medidas para que tengas cuidado antes de volar:

  • Debes realizar una declaración jurada en el momento de realizar el check-in web para comprobar y confirmar que no te encuentras contagiado por el coronavirus y si no has mantenido contacto con una persona infectada, esto se realizar por términos de seguridad en general.
  • Si te encuentras en el caso de tener fiebre u otros síntomas levantando sospecha de la enfermedad por haber contraído el virus podrás realizar el cambio del pasaje o solicitar un gift card del monto de tu compra del vuelo.
  • En el caso de encontrarte en el proceso de check-in debes mantener el distanciamiento correcto con las medidas de seguridad necesarias y de igual forma en la zona de embarque.
  • No olvides el uso obligatorio de mascarillas y otras medidas que consideres necesarias, en los demás pasajeros y el personal del conter.
  • El proceso de embarque sin contacto al verificarlo de pasaje e identidad de pasajeros.

¿Cómo me puedo contactar con la empresa para el centro de ayuda?

Cada empres sin depender de su producto o servicio que ofrece tendrá un área de atención al cliente con soporte o centro de ayuda que puede atenderte en cualquier momento o ajustándote a sus horarios de atención, pero ten en cuenta que a pesar de encontrarte con un chat bot debes dejar un mensaje para que tu llamada o mensaje sea registrado, esto lo puedes hacer de las siguientes maneras en JETMART:

  • Al número: 600-600-1311 podrás contactarte y sus agentes estarán a la orden de lo que necesites en relación a tu vuelo.
  • Escribe, comenta o recomienda: en redes sociales como Facebook. Twitter, YouTube o Instagram como principales sitios que maneja la empresa que con un solo mensaje o comentario te puede resolver rápidamente tu problema.
  • Si no posees celular: llama al (+56 2) 27 318787 sin ningún problema que igualmente serás atendido con cordialidad con algún agente de soporte.

De este modo podrás solicitar ayuda inmediata de cualquier problema que tengas y sus agentes sabrán guiarte correctamente según las condiciones en las que te encuentres.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
anulatron.com